Términos y condiciones

Compra de boletos:

Todas las ventas son finales y estarán sujetas a las políticas de la compañía.

Los boletos comprados en la terminal / ubicación con una tarjeta de crédito deben ir acompañados del titular de la tarjeta junto con un comprobante de identidad.

Los boletos comprados con una tarjeta de crédito a través de nuestro servicio de call center deben cumplir con las siguientes pautas:

  1. El propietario de la tarjeta debe estar presente con la tarjeta y una forma de identificación en el momento de la recogida de los boletos.
  2. Si la tarjeta no está presente, se debe comprar un nuevo viaje para viajar en efectivo o con una nueva tarjeta de crédito junto con la identificación correspondiente.
  3. El propietario de la compra original debe venir personalmente con la tarjeta y una forma de identificación para el reembolso (se cobrará un cargo de $ 10.00 por boleto comprado).
  4. Si no se proporciona la documentación necesaria, se perderán el (los) boleto (s), la pérdida del viaje y el reembolso financiero.

Información general:

Los Chavez Autobuses, Inc. no tiene preferencia por las personas de color, credo o nacionalidad.

En los Autobuses de Los Chávez, los autobuses harán todo lo posible para mantener todos los horarios a tiempo; sin embargo, se reconoce que los servicios programados son estimados y no garantizan los tiempos exactos de salida y llegada. Estos tiempos pueden variar debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control. Como el clima, el tráfico, las dificultades mecánicas, etc. Los Chavez Autobuses, Inc. no son responsables por cualquier inconveniente o gasto incurrido debido a tal demora (s).

La ley federal prohíbe la posesión o el consumo de bebidas alcohólicas o drogas en el autobús. Los conductores están autorizados a llamar a la patrulla de carreteras y expulsar a los infractores de autobuses en cualquier momento. Los Chavez Autobuses no es responsable de ningún gasto relacionado con ningún incidente, en caso de que ocurra uno.

Fumar está PROHIBIDO dentro de nuestra(s) oficina(s) o autobús(es)

Los Chavez Autobuses, Inc. tiene el derecho de negar el servicio a cualquier persona / viajero por las siguientes razones:

  1. Si el pasajero falla o se niega a cumplir con alguna de las reglas o regulaciones de Los Chavez Autobuses, Inc.
  2. Si el comportamiento del pasajero es desordenado, abusivo o violento
  3. Si el pasajero está descalzo, sin camisa o con una higiene personal ofensiva que comprometa la seguridad y la comodidad de los demás pasajeros
  4. Si el pasajero parece estar intoxicado o bajo la influencia de drogas
  5. Si el pasajero intenta interferir con el desempeño de sus obligaciones por parte del conductor, o no obedece las instrucciones
  6. Si el comportamiento del pasajero puede ser peligroso para él, la tripulación o los pasajeros

Viajes, modificaciones y cancelaciones:

Debes presentar tu boleto original para viajar.

El boleto comprado es válido solo para la (s) fecha (s) y hora (s) elegida (s).

Todos los cambios, cancelaciones de viaje o reembolsos solicitados se deben solicitar no menos de 3 horas antes del tiempo de viaje programado. Todos los cambios / reembolsos estarán sujetos a una tarifa de $ 25.00 por boleto.

Si el boleto se perdió o fue robado, se debe comprar un nuevo boleto.

Las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento sin notificación. Si hay un aumento o disminución de precio después de la compra, no cobraremos ni reembolsaremos la diferencia de ese cambio de precio.

Personas mayores:

Los pasajeros que tengan la tarjeta Insen, INAPAM o personas mayores de 65 años o mayores, que presenten una identificación cuando la compren en persona, recibirán un descuento de $ 5.00 dólares por la compra de un boleto de viaje único. Los descuentos aplicables ya no son válidos una vez que se compra el boleto.

Niños:

Por la seguridad de todos nuestros pasajeros, todos los niños menores de 6 años deben sentarse en la cuarta fila y más allá por razones de seguridad. Para precauciones de seguridad, mantenga a todos los niños alejados del pasillo y NO deje a los niños desatendidos

Los niños que tienen 6 años o menos se contarán como menores de edad y DEBE ir acompañados por un adulto de 18 años o más.

Todos los niños que van a viajar deben presentar un certificado de nacimiento o pasaporte para verificar los requisitos de edad al momento de comprar el boleto. En el caso de que el pago se realice por teléfono en nuestro centro de llamadas con una tarjeta de crédito válida, un certificado de nacimiento o pasaporte del niño(s) que viaja, debe presentarse al momento de recoger el (los) boleto(s).

Los boletos de ida y vuelta son válidos y deben completarse dentro del ciclo de 30 días a partir de la fecha original del viaje. Todos los cambios se cobrarán una tarifa de $ 25.00 como se indica.

Equipaje y artículos personales:

Un boleto para adulto/adulto permite dos (2) maletas medianas de 35 libras cada una o un peso total de 70 libras por viajero; A un niño/menor se le permite una (1) maleta mediana de 35 libras por viajero con boleto. El peso adicional está sujeto a una tarifa adicional y estará sujeto a la disponibilidad de espacio de carga.

La bolsa de mano debe ser lo suficientemente pequeña como para caber en el compartimiento superior dentro del área de asientos del autobús. Puede incluir un bolso, una mochila escolar, un maletín o un artículo que, por razones de seguridad, se pueda guardar sobre el área de asientos en el espacio compartimental provisto.

Los pasajeros NO tienen permitido viajar con cualquier tipo de animal(es) en el autobús.

La compañía no es responsable por defectos de equipaje en caso de pérdida o destrucción de propiedad. No somos responsables por el equipaje que se deja desatendido, que sea transportado a otra línea de servicio o que sea recogido en la aduana durante un viaje a través de la frontera.

Lo que NO constituye como equipaje: ej. Cochecitos, cajas, bicicletas, televisores, cajas de plástico, botellas de pintura, refrigeradores, maletas, etc. El exceso de equipaje estará sujeto a la disponibilidad de espacio y aceptación. NO SIEMPRE ESTÁ GARANTIZADO.

Servicios de terceros:

Los Chavez Autobuses, Inc. intentan proporcionar acceso a Internet desde el principio hasta el final de un viaje. Tenga en cuenta que puede experimentar una conexión deficiente o nula en algunas áreas. El servicio es proporcionado por un tercero y, por lo tanto, no habrá compensación ni reembolso por problemas de conectividad a Internet.